Nuria Da Silva
Jazz

official website


Vocal Coaching-Técnica Vocal

Nuria Da Silva es profesora de Técnica vocal del Instituto for Vocal Advancement de Estados Unidos (I.V.A).

La Técnica Vocal del Instituto for Vocal Advancement es reconocida mundialmente por su efectividad y rápidos resultados. Ha sido seguida por grandes artistas como Michael Jackson o Beyónce y, en España, por reconocidas voces como Pastora Soler. Esta técnica es eficiente para cualquier estilo, repertorio,edad o nivel, ya que una buena técnica vocal es aquella que permite cantar con libertad cualquiera que sea tu estilo: pop, jazz, flamenco, folk, teatro musical o rock.

Nuria Da Silva imparte esta téncia de manera individual o grupal. Actualmente imparte clases de canto y técnica vocal en la prestigiosa escuela de Liliana Aracil (www.lilianaaracil.com ), de la que es también profesora asistente.

GO TO INSTITUTE FOR VOCAL ADVANCEMENT

Técnica Vocal para todos los estilos y edades: La Técnica vocal IVA tiene como máxima fundamental la salud vocal, por eso es seguida por adultos y niños, incluso por aquellos que quieren cuidar su voz tras una lesión vocal. Recomendada por importantes médicos profesionales de la voz.

.


Técnica Vocal seguida por reconocidos artistas: Tenemos el orgullo de tener entre los seguidores de esta ténica a voces tan importantes como Pastora Soler a nivel nacional.

.


<>